• Buendía Tours | Qué ver en Venecia
  • Buendía Tours | Información práctica de Venecia
  • Buendía Tours | Historia de Venecia
  • Buendía Tours | Cómo llegar a Venecia
  • Buendía Tours | Hoteles en Venecia
  • Buendía Tours | Museos de Venecia
  • Buendía Tours | Dónde comer Venecia
  • Buendía Tours | Dónde dormir en Venecia
Qué ver en Venecia
Estos son los lugares imprescindibles de Venecia y alrededores, clasificados según nuestros gustos y criterio. La guía más completa de Venecia para no perderte nada.
Palacio Ducal de Venecia

Palacio Ducal

Palacio Ducal era el sitio de los poderosos. Venecia comenzaba aquí, de aquí salía todo, por aquí todo debía pasar. Sus inicios se remontan al siglo IX, construido como fortaleza aún no se sabía lo que iba a llegar a ser. 
Biblioteca de San Marcos de Venecia

Biblioteca de San Marcos

En un emplazamiento esencial, la biblioteca es un lugar de visita obligada, de visita obligada para el público en general, pero si os declaráis amantes de los libros, la visita, lejos de obligada, es absolutamente irrenunciable.
Versalles

Museo Correr

Correr es el nombre de este emblemático Museo y se lo debe a una de las familias más trascendentales de la Serenísima, uno de cuyos miembros (y es aquí donde arranca este Museo Correr), Teodoro Correr, legó a su muerte su colección de arte a la ciudad. 
Versalles

Escuela Grande de San Marcos

El notable edificio de la Escuela Grande de San Marcos forma ya parte de la historia de Venecia desde el siglo XIII. Es fácil imaginar que, a lo largo de tantos siglos en pie, los usos y los sentidos han tenido que ir variando. La escuela no va a ser una excepción.

Versalles

Escuela Grande de San Roque

La Escuela Grande de San Roque o el homenaje perenne a su ilustre invitado o la esencia de los grandes o la esencia de Venecia o ese rincón de la ciudad que tenemos que ver, al que hay que entrar.

Versalles

Museo Peggy Guggenheim

Em Museo Peggy Guggenheim posee una de las colecciones más importantes en torno al cubismo, al futurismo, a la pintura metafísica, a la abstracción europea, a la escultura avant-garde, al surrealismo y al expresionismo americano.

Versalles

Museo Hebreo

En la Scuola Tedesca, que se construyó en el año 1528, es donde está el Museo Hebreo. Esta Escuela, la Escuela Tedesca, fue levantada por judíos que provenían de Alemania.

Museo Fortuny

Museo Fortuny

El Palacio Fortuny es un edificio gótico veneciano situado en el sestiere de San Marco. Toma su nombre del artista Mariano Fortuny y alberga el museo homónimo.

Museo Leonardo Da Vinci

Museo Leonardo Da Vinci

Un espacio altamente interactivo porque Leonardo Da Vinci está hecho para ser comprobado no solo contemplado. Una buena parada aquí, en su Museo en Venecia.

Basílica de San Marcos

Basílica de San Marcos

Conoce todo sobre la Basílica de San Marcos, el principal templo católico de Venecia, situado en la Plaza San Marcos. Una de las principales atracciones.

Basílica de Santa Maria della Salute

Basílica de Santa Maria della Salute

Santa María della Salute, una de las iglesias más emblemáticas de Venecia. Una de las postales típicas de Venecia. Dónde está, cómo llegar y los horarios.

Basílica de San Giovanni e Paolo

Basílica de San Giovanni e Paolo

La Basílica de San Giovanni e Paolo es el templo religioso más grande de Venecia. Es un enorme edificio de ladrillo construido en estilo gótico italiano.

Basílica San Giorgio Maggiore

Basílica San Giorgio Maggiore

San Giorgio Maggiore es una basílica católica en la isla homónima, en Venecia, Italia. Desde su campanario pueden disfrutarse excelentes vistas de Venecia.

Iglesia del Redentor

Iglesia del Redentor

La Iglesia del Redentor, también llamada Iglesia del Santísimo Redentor es un importante edificio religioso del siglo XVI en la isla de la Giudecca, Venecia.

Basílica Santa Maria Dei Frari

Basílica Santa Maria Dei Frari

La Basílica de Santa María Dei Frari, también llamada la Iglesia de los Frailes, es una de las iglesias más grandes de Venecia. Destacada por sus obras de arte.

Santa Maria dei Miracoli

Santa Maria dei Miracoli

La iglesia de Santa María de los Milagros, en italiano "Santa Maria dei Miracoli" en Venecia es un templo católico de estilo renacentista del siglo XV.

El Campanile - Venecia

El Campanile

El Campanile fue, antes de nada, faro. Fue un faro construido en el año 1173 que guiaba la vuelta a casa, el paso seguro o el refugio, de cuantos navegaban por la laguna.

Iglesia de la Madonna dell' Orto - Venecia

Iglesia de la Madonna dell' Orto

Santa María del Orto, que ahora es una Iglesia muy de Venecia y muy de los venecianos, no fue sin embargo siempre una iglesia dedicada a esta Virgen. En su primera construcción, y así empieza nuestra historia, en el siglo XIV, la Iglesia que se levantó estaba dedicada a San Cristóbal.

Iglesia San Francesco della Vigna - Venecia

Iglesia de San Francesco della Vigna

San Francesco della Vigna es una de estas iglesias desde las que nos encantaría iniciar este sueño de poder recorrer la ciudad de Venecia viajando en las voces de sus campanas. Sus campanas cantaban las alegrías, lloraban las penas e inclusive tuvieron el privilegio de anunciar las reuniones del consejo.

Iglesia de San Pantalon - Venecia

Iglesia de San Pantalon

San Pantalon viene a ser Venecia en todo su esplendor, a fin de cuentas Venecia siempre está a la espera de ser descubierta, da igual cuantas veces la hayamos recorrido, y Venecia, por mucho que la hayamos descubierto, siempre será el arte que se quede a vivir con nosotros.

Plaza San Marcos - Venecia

Plaza San Marcos

San Marcos es el patrón de Venecia y como tal se le venera, se le celebra, se le nombra y se le recuerda. Y él, como buen patrón, saca su lado más brillante para hacer de su ciudad una joya mecida por sus vientos y acunada por sus aguas, una ciudad que recibe al viajero bajo la atenta mirada de su patrón.

Gran Canal de Venecia - Venecia

Gran Canal de Venecia

En esta configuración tan típica y a la vez tan única de la ciudad de Venecia, no nos debe resultar para nada raro, que su “calle principal” sea un canal. Así la llamada “ciudad de los canales” construyó su historia y construye su presente en torno a sus canales. El más grande de estos canales es el Gran Canal.

Isla de Torcello - Venecia

Isla de Torcello

Torcello es una tranquila y escasamente poblada isla en el extremo septentrional de la Laguna de Venecia. Está considerada la parte de Venecia más antigua habitada de forma continuada, y en el pasado tuvo a la mayor población de la República de Venecia.

Isla de Murano - Venecia

Isla de Murano

Murano es una isla de la Laguna véneta, en el noreste de Italia, en la región del Véneto. Se encuentra aproximadamente a 1 kilómetro de la ciudad de Venecia y es famosa por su artesanía del vidrio, particularmente por sus lámparas, vasos, copas y adornos. Alberga 6.000 habitantes aproximadamente.

Comprueba la disponibilidad de la Visita Guiada y realiza una reserva online ahora mismo. ¡Es muy fácil!

Buendía Tours
BUENDIA TOURS
Rue de la Besace 3
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño y Desarrollo Web por Studio Machado / © BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar