• Free Tour Venecia | Historia y Leyendas
  • Free Tour Venecia Alternativo | Secretos de Venecia
  • Free Tour Venecia | Murano y Burano
  • Tour Venecia Iluminada

48 horas en Venecia

Viaja a Venecia cualquier fin de semana del año para conocer el encanto de la maravillosa Venecia, patrimonio de la humanidad. Visitaremos los 6 sestieres y  dos dos de las islas más importantes de la Laguna de Venecia, Murano y Burano.  Nuestros paquetes están diseñados para gente que busca calidad y exclusividad en sus vacaciones, Buendía Tours trabaja para que sus clientes disfruten de una experiencia única. Con este programa descubriremos lo mas importante de Venecia en 48h, con una perfecta combinación de nuestros Free tour ,donde el precio lo decides tú. Y nuestro Free Tour Venecia Centro que cubre el sestiere de San Marco. Descubre el máximo de Venecia con Buendía Tours en 48h!!!

ITINERARIO DEL PACK DE TOURS 48 HORAS EN VENECIA

Existen dos opciones dependiendo de qué días desee realizar las visitas: 

Viernes y Sábado

Sábado y Domingo

¿Te lo vas a perder? Te esperamos!!!

Descubre Venecia con Buendía Tours en español!!

PRECIO

  • Excursiones: Free Tour Murano y Burano, Free Tour Venecia Centro, Free Tour Historia y Leyendas de Venecia y Free Tour Alternativo de Venecia.
  • Adultos: Gratis.
  • Menores de 26 años: Gratis.
  • Bebés menores de 2 años: Gratis.

Grupos exclusivamente en español. LAS VISITAS DEL MERCADO CON LA MAYOR CALIDAD

FECHAS DE INICIO

  • TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS DEL AÑO.

INCLUIDO

Reserva para los siguientes tours con guía de origen español:

NO INCLUIDO

  • Comidas.
  • Entradas museos

IMPORTANTE

Llevar el abono de transporte Actv de al menos 24h.

No confundir a los guías de Buendía con los de otros negocios de tours por Venecia. Nuestro personal siempre lleva una chaqueta negra con el nombre de la empresa y la bandera de España, el logo de nuestro patrocinador Air Europa y un paraguas negro.

RECOMENDACIÓN

Llevar ropa y calzado cómodo.

GRUPOS VISITA EN PRIVADO VENECIA

Para reservas de más de 10 personas, os recomendamos hacer la visita en privado, con un guía en exclusiva para el grupo y pudiendo decidir la hora de inicio a vuestra conveniencia. Para conocer las tarifas y cualquier consulta, no dudéis en contactarnos por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

DIFERENCIA DE CONTRATAR EL SERVICIO CON BUENDÍA TOURS

Buendía Tours es la única empresa que hace el servicio de visitas guiadas exclusivamente en español por Venecia, contrata el servicio directamente con nosotros mediante nuestra página web sin intermediarios.

SI QUERÉIS VISITAR VENECIA, ESTA ES LA MEJOR OPCIÓN. LAS VISITAS MÁS RECOMENDADAS POR LOS USUARIOS, CUENTA CON LAS MEJORES CRÍTICAS EN INTERNET, LAS EXCURSIONES MÁS ECONÓMICAS DEL MERCADO Y LAS ÚNICAS EN TODO VENECIA QUE SE HACEN EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL!!!

CONDICIONES

No se cobrará ningún importe si la cancelación se efectúa con un mínimo de 48 horas de antelación (hora local Italia).

Si la cancelación se efectúa durante las 48 horas previas al día de la reserva, se cobrará el 50 % del coste total.

En caso de no presentarse o efectuar la anulación en las 24 horas previas al servicio, se le cobrará el 100% del coste total de la reserva.

CÓMO HACER LA RESERVA DE "48 HORAS EN VENECIA"

Pueden confirmar su asistencia al Pack de Tours 48 Horas en Venecia haciendo una reserva en nuestro apartado reservas online. Las reservas confirmadas tendrán prioridad.

Buendía Tours
BUENDIA TOURS
Avenue de la Renaissance 16
1000 Bruselas, Bélgica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño y Desarrollo Web por Studio Machado / © BUENDIA TOURS

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Leer más

Aceptar